asesinos en serie

La razón por la que este sitio web resultó siendo publicado, no es otra que la existencia dé aquellos demonios que han sabido llevar a cabo la misión de Satanás en la tierra. Los asesinos en serie, enajenados completamente abstraídos de las reglas básicas de convivencia y determinados a causar la mayor cantidad de mal posible. Conocemos sus historias gracias a cada uno de los capítulos de SerialMente, pero aquí podrás encontrar curiosidades y datos que debes saber sobre cada uno de ellos.

Andréi Chikatilo

Mejor conocido como “El carnicero de Rostov”, ha sido catalogado como uno de los peores asesinos en serie en la historia de la Unión Soviética debido a la cantidad de homicidios cometidos contra mujeres y niños, así como por las escenas excesivamente sangrientas que dejaba a su rastro.

Andréi-Chikatilo-Sebastian-Camelo

Ted Bundy

Es probablemente uno de los asesinos más recordados en la historia debido a su papel jocoso y poco usual durante las audiencias, adicionando también su claro atractivo físico, el cual servía para que tuviera seguidoras que lo aclamaban durante los juicios como si se tratara de un rockstar. 

Ted Bundy - Sebastian Camelo

Jeffrey Dahmer

Fue apodado como “El caníbal de Milwaukee” por su técnica de canibalismo y necrofilia. Tenía comportamientos pasivos y tímidos en el ámbito social. Por eso ni teniendo un olor nauseabundo en casa, nadie sospecharía de que fuese un asesino serial.

Jeffrey-Dahme-Sebastian-Camelo

Richard Ramírez

También conocido como “El acosador nocturno” por su afición a cometer asesinatos y robos en horas de la noche, fue una persona con demasiados traumas infantiles, ya que en su familia sumamente disfuncional lo golpeaban en diferentes circunstancias e incluso sufrió de ataques de epilepsia durante su pubertada debido a un golpe propinado por su padre que lo dejó inconsciente. 

Richard Ramirez Sebastian Camelo 2

Edmund Kemper

Más conocido como “El asesino de colegialas” tuvo una vida violenta desde su niñez. Su padre lo abandonó cuando era pequeño y su madre siempre lo culpó por ese hecho diciéndole que era un ser tan grotesco que ni siquiera una mujer en el futuro, lo querría. Esto desencadenó un sinfín de traumas que lo llevarían a un nivel de psicopatía excepcional.

Ed Gein

Más conocido como “El carnicero de Plainfield” es quizá la figura más clara de lo que representa en la actualidad el psicópata contemporáneo. Basado en su historia, se configuró el personaje de Norman Bates, el protagonista de la famosa película Psicosis. Este largometraje se considera un ícono de la mitología de los asesinos en serie.

Ed Gein Sebastian Camelo

Luis Alfredo Garavito

Más conocido como “La Bestia”, fue el mayor asesino serial de Colombia, el cual mató aproximadamente 170 menores de edad. Sin embargo, hacia 2003 admitió haber matado a otras 28 personas entre adultos y niños, por lo que se cree que pudo haber matado a más de 300 personas.

Luis Alfredo Garavito

Juana Barraza

Más conocida como “la Mataviejitas” es una asesina en serie muy reconocida en las tierras mexicanas por haber cometido aproximadamente 48 homicidios a mujeres de la tercera edad, en el área metropolitana de Ciudad de México, desde 1990 hasta principios de 2006.

Juana Barraza

Pedro Alonso López

O más conocido como el Monstruo de Los Andes, fue uno de los asesinos seriales más temidos de latinoamérica, ya que solía cometer sus crímenes en Colombia, Ecuador y Perú. Fue capturado en 1980, año en el que confesó haber matado aproximadamente 300 niñas y jóvenes.

Sebastian-Camelo-Pedro-Alonso-Lopez-2

Abrir chat